Instagram: conoce al millonario 'más detestado' del mundo con estas 20 fotos

	Estas son las imágenes del chico millonario ‘más detestado’ en la historia de Instagram. ¿Qué opinas tú? (Foto: Instagram)

Estas son las imágenes del chico millonario ‘más detestado’ en la historia de Instagram. ¿Qué opinas tú? (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Hay personas que llegan a ser millonarias en la vida ya sea por herencia de familia o porque consiguieron triunfar en la vida, he aquí en donde llega cierto momento en el que presumen de sus cosas que tienen en las redes sociales pero lo que hizo este chico lo hizo acreedor al ‘más detestado’ en toda la historia de Instagram. Sigue leyendo.

¿Qué fue lo que hizo? Bueno, no necesariamente hizo, sino que lo sigue haciendo. Cada que sube una fotografía a su cuenta de Instagram, esta se hace viral ya sea por lo que nos muestra la imagen o por la curiosa descripción que esta tiene que inspira un poco de ‘cólera’ en muchos usuarios de esta red que muestran su enojo mediante los comentarios.

Ahora viene la razón por la que decimos que es el ‘más detestado’ de Instagram. El nombre del chico que está detrás de esta cuenta es Itslavishbitch, y este se autodenomina como una persona rica, grosera, engreída y arrogante. Algo que no ha caído muy bien en algunos usuarios.

Redes

Este joven cuenta con nada más y nada menos que 18 años de edad y vive en Livin Hoe de San Francisco, uno de los lugares más ‘fichos’ que existe.

¿Quieres comprobar por qué la gente lo ha catalogado como el millonario ‘más detestable’ en la historia? Aquí te dejamos algunas de las fotografías de Instagram que más han levantado polémica para que nos des tu opinión.

Mira más de estas historias de chicos millonarios de Instagram entrando a este enlace: peru.com/ChicosAdineradosDeInstagram

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Alianza venció 2-1 a Cristal por el Clausura

Perú: Ica y Junín registraron dos sismos moderados el domingo 24

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada