Instagram: Conoce a la actriz porno enamorada de Mario Balotelli

	Ella es Remy, la guapa actriz del cine para adultos que ha confesado su amor por el jugador del Niza de Francia, Mario Balotelli. (fotos: Instagram)

Ella es Remy, la guapa actriz del cine para adultos que ha confesado su amor por el jugador del Niza de Francia, Mario Balotelli. (fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.10.2016 / 15:18 PM

Remy LaCroix nació un 26 de julio de 1998 en Estados Unidos. Esta linda mujer entró a la industria del cine en diciembre del 2011, en donde pudo destacarse grabando escenas para una conocida página para adultos. Su trabajó duró 6 meses, después de eso anunció su retiro, explicando un agotamiento. En Instagram se le pueden ver sus principales fotos, ya que su amor platónico es el jugador Mario Balotelli.

La americana siguió con nuevos aires y compromisos establecidos. Consiguió, además, trabajar en el departamento de talento de una página para el cine de adultos. En esta etapa de su vida, en noviembre del 2012, quiso seguir grabando escenas. Antes de entrar al mundo de las “pornstar”, LaCroix se desempeñaba como bailarina en danza con fuego, acrobacias y ese tipo de habilidades.


En 2013, La Weekly la listó en el décimo puesto de las “10 mejores estrellas del cine para adultos”. También figurando en otras revistas principales. En 2014, en los Premios AVN, recibió el premio de Mejor actriz del año, con la película Temptation of Eve. Otros dos premios que recibió en esta entrega de los AVN fueron: mejor escena con la película Girl Fever y el film Remy 2.



Más en Instagram

Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada