Instagram: ¿Cómo queda el abdomen tras dejar bolsa de colostomía?

Hattie Gladwell hace algunos meses impactó Instagram al posar sexy con su bolsa de colostomía. (Foto: Instagram)

Hattie Gladwell hace algunos meses impactó Instagram al posar sexy con su bolsa de colostomía. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.11.2015 / 08:07 AM

Hattie Gladwell, una conocida bloguera de 19 años, hace algunos meses impactó Instagram al posar sensualmente con su bolsa de colostomía. Ahora hizo lo propio pero al revelar cómo quedó su abdomen tras someterse a una nueva operación.

La muchacha padeció severamente de una enfermedad inflamatoria de colon, por lo que vivió con una bolsa pegada al abdomen durante un año, para poder eliminar sus deposiciones.


NO DEJES DE LEER: Instagram: Se operó drásticamente para ser como Jessica Rabbit

Pero, en lugar de lamentarse por esta incómoda situación, la chica creó un blog donde compartía su día a día, y desde donde brindaba algunos tips para ayudar a quienes estaban pasando por la misma situación. Compartía información de cómo salir a bailar, vestirse para una fiesta y hasta tocaba temas de sexualidad.


Y como era de esperarse, durante este tiempo, Gladwell se convirtió en un importante referente para otras jóvenes, pues jamás se ocultó y hasta posó en bikini en la red social, transformándose en una inspiración para quienes veían afectada su vida diaria por esta condición.

TAMBIÉNLEE: Instagram: Hija de Michael Jackson eliminó esta provocativa foto


La vida de la joven volvió a cambiar en octubre último. Había la posibilidad de que le quitaran la bolsa, para unir su intestino delgado con el recto. “Tenía miedo de cómo iba a reaccionar mi cuerpo, pero al mismo tiempo estaba emocionada de no tener que llevar más una bolsa”, escribió en su blog.

Aunque aún no se encuentra totalmente recuperada, no tener que lidiar todos los día con la bolsa de colostomía es un gran logró para esta joven.

“Puede sonar tonto, lo sé. Pero había pasado cerca de un año y había olvidado cómo se sentía pasar mis dedos por todo mi abdomen. Solo piel, nada plástico, solo cuerpo. Fue indiscutiblemente el momento más emotivo de mi vida“, finalizó.

La joven, por ahora, ha compartido esta imagen, de cómo quedó su abdomen tras la operación. Ella ha indicado que irá mostrando su evolución de cicatrización paso a paso.

¿Si hubieses estado en el caso de la chica también hubieras publicado tus fotos posando con la bolsa de colostomía? El tema ha causado cierta polémica en Facebook.



Más en Instagram

Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada