Cuando vemos la televisión, encontramos diversos tipos de programas. Entre estos se encuentran los noticieros de cada día, he aquí en donde aparece una sección en México en donde apareció la tan nombrada y hermosa ‘chica del clima’ que cautiva día a día en .

El nombre de esta hermosa damisela es Yanet García y ha sido tantas veces compartida por nuestra redacción que mayores palabras para ella ya no podríamos tener pero como aquí te la mostramos de nuevo, la resaltaremos (una vez más) por la belleza y capacidad que tiene para mostrar y predecir el clima frente a las cámaras.

Hincha del Tigres de México, Yanet García es una de las mujeres más hermosas que tiene este país y cuenta con miles de seguidores en su cuenta de que es una de las más seguidas de todas y aquí nos ha regalado imágenes donde la vemos en todo su esplendor.

¿Quieres conocer más a esta hermosa ‘chica del clima’ de México y por qué es tan viral siempre? Aquí te dejaremos sus mejores fotografías de para que tú mismo lo compruebes y nos des tu opinión.

Mira aquí a más chicas sexys de :

TAGS RELACIONADOS