Esta mujer desafía con sus curvas a Kim Kardashian y Kylie Jenner

	La británica que desafía en Instagram con sus curvas a Kim Kardashian y Kylie Jenner. (Foto: Instagram|itskatiesalmon)

La británica que desafía en Instagram con sus curvas a Kim Kardashian y Kylie Jenner. (Foto: Instagram|itskatiesalmon)

Síguenos en Facebook



Por: Redacción Peru.com
Katie Salmon es una estrella británica famosa por participar en cuanto reality shows se ha emitido en el Reino Unido. Reconocida también por mostrar en Instagram su supremacía física, la curvilínea no ha dudado un segundo en desafiar a Kim Kardashian o Kylie Jenner asegurando tener mejores cuarvas que ellas. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería de fotos.

Una de las razones por las que esta ‘diosa’ de Instagram dice tener mejor figura que Kim Kardashian es porque ella sí es 100 por ciento natural. Hace unos meses aseguró al diario británico The Sun que ella está mejor dotada físicamente y que su trasero es superior que el de la socialité y superfamosa estadounidense.

“Creo que todos deberían intentar ser la mejor versión de sí mismo, nadie debería querer ser igual a Kylie Jenner, pues todos somos diferentes y eso es algo para celebrar”, aseguró Katie Salmon. En su cuenta de Instagram, que ya ha sobrepasado los 220.000 seguidores, esta famosa chica reality posa desenfadada en fotos.

Por si hay dudas, la británica suele subir fotos muy atrevidas a su cuenta de Instagram, en donde demuestra que sus curvas son dignas de admirarse. El Instagram de Daria ahora está inundado con más de 300 fotos de su cuerpo que recibe muchos elogios de sus miles de seguidores en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Instagram

Últimos videos

PPK y sus ministros rindieron homenaje al Señor de los Milagros

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

¿Rodríguez, Tapia y Hurtado llegarán al Perú vs Nueva Zelanda?

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada