Instagram: la boxeadora más sexy de todos los tiempos mostró un detalle en su red

	Una galería de las mejores fotos de la promesa del boxeo colombiano. (foto: captura)

Una galería de las mejores fotos de la promesa del boxeo colombiano. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Mónica Henao, es una modelo colombiana que radica en Panamá, cansada de que sus rivales la subestimen por su escultural cuerpo y de que antes de subirse al ring algunos le digan: “esa muñequita va a terminar en la lona” o “se te van a romper las uñas”. Ella se ha viralizado en redes por ser una mujer muy guapa. Te dejamos sus mejores fotos de Instagram. Sigue leyendo.

“Si ya piensan que soy una princesita, imagínate qué dirán si llego al ring con estos guantes rosas”, expresó la joven antes de iniciar su rutina de entrenamiento.

Henao, nacida hace 29 años en Vista Hermosa, ciudad colombiana decidió dar el salto al boxeo profesional hace poco más de un año. Ella acudió a su entrenador en el 2012 para poder kilos de más que había codigo en el nacimiento de su hijo Santiago.

Su primera pelea profesional fue en abril de 2016, contra la serbia Sara Marjanovic, una disputa que recuerda mucho, ya que *empezó con pie derecho *(triunfo) en esta disciplina.

“Nadie daba nada por mí, me veían muy flaca y sin músculo, pero yo no puedo desarrollar mucha masa porque tengo que compaginarlo con mi carrera como modelo” explicó la muchacha muy contenta por todo lo que había logrado.

A los 30 segundos de empezar el primer asalto, Henao relató lo que pasó: “Tumbé a mi contrincante de un gancho derecho y todo el mundo se quedó alucinado con mi fuerza”, cuenta orgullosa la mujer que entrena en un humilde gimnasio de Panamá. Ella colgó la foto en su Instagram.

Ella tiene muchos seguidores en su Instagram, ya cuenta con casi 14 mil seguidores y todos ellos expresan sus opiniones en los comentarios. Te dejamos la galería de esta sexy boxeadora que guarda un detalle: admira a Rocky Balboa. ¿Quieres saber más? ¿Te pareció interesante?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada