Instagram: Black Friday no es un día de compra, es una youtuber gótica con las fotos más oscuras

	Black Friday no es solo un día de compras. También es una youtuber que a su vez tiene éxito en Instagram (Foto: Instagram / Black Friday)

Black Friday no es solo un día de compras. También es una youtuber que a su vez tiene éxito en Instagram (Foto: Instagram / Black Friday)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2017 / 14:24 PM

Es Black Friday (Viernes Negro) en Estados Unidos (USA o EEUU), pero para la comunidad gótica en Internet, ‘It’s Black Friday’ al menos dos veces por semana en YouTube y muchas veces más en Instagram, la segunda red social por excelencia. Sigue leyendo esta nota.

¿Por qué razón? Black Friday) es el nombre de una conocida youtuber que a su vez es una figura en ascenso en Instagram. ¿Por qué es tan famosa? No por festejar varias veces al año la mayor fiesta de consumo en el país del ‘Tío Sam’, sino por los consejos que deja a sus seguidores que pueden contarse por cientos de miles.

Si eres una persona gótica o estás pensando en dar el salto hacia esa subcultura, puedes seguir a Black Friday para tomar nota sobre cómo maquillarte y vestirte, pero eso no es todo. Como los góticos muchas veces son confundidos como personas depresivas y antisociales, Black Friday tiene la misión de demostrar lo contrario: son como los demás, pero con gustos distintos.

Es más, Black Friday comparte consejos de motivación y de esa forma se ha convertido en uno modelo positivo para los más jóvenes, aunque no por eso olvida las trivialidades, las historias de fantasmas, los desafíos, la bitácora de su día a día, entre otros.

¿Cuál es su verdadero nombre? Freyja NicLeòid, nacida en Nueva Zelanda, aunque criada en varias partes del mundo, principalmente Edimburgo, Escocia. Hoy tiene 30 años, más de 500.000 suscriptores en YouTube y más de 250.000 en Instagram.

Black Friday ha sido tentada para aparecer en televisión más de una vez, pero ha preferido las redes sociales y por lo visto, le está yendo muy bien.

¿Tienes algún amigo gótico? Si es así, preséntale a Black Friday.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada