Existen numerosas jóvenes que alborotan con su sensualidad y belleza, pero son muy pocas las que tienen el poder de dejar boquiabiertos a sus seguidores y ser considerada toda una “ídola”. es una de ellas y probablemente es la máxima diosa de los fitness en la red social.

En 2009, la venezolana no era modelo y no se dedicaba al fitness. De hecho, pesaba 67 kilos y, según ella misma confesó en su cuenta de Instagram, comía muchas pizzas, pastas y helados.

Sin embargo, decidió cambiar su rutina por completo y ahora su cuerpo se lo agradece y, claro, también sus miles y miles de seguidores en Instagram.

La joven comenzó una estricta alimentación sana y mucho entrenamiento en el gimnasio. El resultado fue infartante: bajó a 54 kilos y marcó todos sus músculos.

Su anatomía la ha convertido en el cuerpo más perfecto de Instagram, y es que la muchacha no deja de maravillar a usuarios con sus candentes fotografías.

En esta época es toda una tendencia entre los jóvenes el fitness, algo que explica por qué Lewin se ha convertido en una diosa en Instagram, y en una referencia para muchas chicas que aman las rutinas de gimnasio.

Aunque no todo es perfecto para ella. Algunas veces, usuarios la han criticado por tener unos músculos tan pronunciados. ¿Sexy o demasiado musculosa? Puedes verla en todo su esplendor en esta galería.


NO DEJES DE LEER EN INSTAGRAM:


PUEDES SEGUIRLA EN INSTAGRAM

By @allenlhgfx

Una foto publicada por Michelle Lewin 2⃣ (@michelle_lewin) el

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Una campaña que trae un mensaje que encaja preciso con la coyuntura nacional #PensemosBien... ¿ya lo viste?

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 2 de febrero de 2016