A cierta edad, muchas mujeres tienen que recurrir al tinte para comenzar a ocultar esas canas que comienza a brotar del cuero cabelludo, y es que llevar el cabello gris es, para la gran mayoría, sinónimo de vejez. Sin embargo, en Instagram un grupo de jóvenes no cree lo mismo.

#GrannyHair es la nueva tendencia que está causando alboroto entre las usuarias que les gusta estar a la moda. Estas chicas están sorprendiendo a más de uno, pues han elegido darle un toque de originalidad a sus cabellos, imitando el pelo de la abuela. Sí, las canas.

TAMBIÉN LEE: Instagram: El gato más triste del mundo que enternece la red

Cientos de mujeres, sobre todo adolescentes y jóvenes, están recurriendo al tinte para darle un toque gris a sus cabellos, y sumarse a una tendencia que también es conocido como “el cabello de abuela”.

La tonalidad gris es ahora parte del look vintage que está tomando fuerza en las redes sociales. Personajes reconocidos como editoras, blogueras y modelos están optando también por esta nueva forma de llevar el cabello.

Instagram parece demostrar que el gris ha pasado de ser sinónimo de vejez a un símbolo más moderno y juvenil, un estilo vintage que está tomando los desfiles de modas.

LEE ADEMÁS: Instagram: Crean software para medir tu estilo en esta red social

La moda nació, por supuesto, con las famosas, como Kelly Osbourne, quienes han aparecido en público con su cabello teñido de gris. Rihanna, Lady Gaga, Nicole Richie, Lily Donaldson, Kristen McMenamy, son otras de las celebridades que están catapultando el éxito de esta moda.

Pero conseguir la tonalidad gris no es fácil. Brooke Bohan, experta en coloración, reveló a The Huffington Post que lograr un gris espectacular se demora unos seis meses, ya que hay que esperar a que el cabello vuelva a su color natural, para luego decolorarlo y aplicarle el gris.