Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

Bella ucraniana tiene el rostro angelical y un cuerpo de infarto, ¿logras verlo?

	1.La ucraniana Verónica Kas está dando que hablar en Instagram gracias a las atrevidas fotos que publica constantemente. (Foto: Instagram)

1.La ucraniana Verónica Kas está dando que hablar en Instagram gracias a las atrevidas fotos que publica constantemente. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Instagram es una red social en la que los cibernautas presumen su día a día. Otros optan por exhibir su trabajada figura y tal es el caso de la ucraniana Verónica Kas, quien día a día gana miles de seguidores gracias a sus fotos de alto calibre. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes.

Esta bella ucraniana es una destacada modelo en Europa. Los internautas la han apodado como una mujer con el “rostro angelical y un cuerpo de infarto”. ¿Cuál es el motivo? A sus 24 años, Verónica Kas aún parece una adolescente; sin embargo, su exuberante figura dice todo lo contrario.

Verónica Kas gusta de presumir su cintura de avispa, la cual ha obtenido con duros entrenamientos en el gimnasio y una dieta estricta, la cual consiste en alimentos bajos en calorías.

Hoy en día, Verónica Kas tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y es considerada como toda una celebridad en las redes sociales. Asimismo, cientos de mujeres acuden a esta ucraniana para recibir buenos consejos de salud, los cuales publica en la leyenda de cada foto. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo con todos tus contactos.

Mira la galería de imágenes que te presentamos en la nota de Instagram y no te olvides de compartirla con tus amigos en las redes sociales. ¿Te gustó esta nota?

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.

Últimos videos

Kuczynski: "Misión cumplida, esperamos en Lima al Papa Francisco"

Manchester United se impuso al Southampton por la Premier League

André Carrillo: así fue el gol que le anularon tras jugada "maradoniana"

Cataclismo de Nibiru: esto dice la NASA sobre teoría del fin del mundo

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada