Urgente NUEVO SISMO DE 6,1 GRADOS EN MÉXICO

Bella ucraniana tiene el rostro angelical y un cuerpo de infarto, ¿logras verlo?

	1.La ucraniana Verónica Kas está dando que hablar en Instagram gracias a las atrevidas fotos que publica constantemente. (Foto: Instagram)

1.La ucraniana Verónica Kas está dando que hablar en Instagram gracias a las atrevidas fotos que publica constantemente. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Instagram es una red social en la que los cibernautas presumen su día a día. Otros optan por exhibir su trabajada figura y tal es el caso de la ucraniana Verónica Kas, quien día a día gana miles de seguidores gracias a sus fotos de alto calibre. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes.

Esta bella ucraniana es una destacada modelo en Europa. Los internautas la han apodado como una mujer con el “rostro angelical y un cuerpo de infarto”. ¿Cuál es el motivo? A sus 24 años, Verónica Kas aún parece una adolescente; sin embargo, su exuberante figura dice todo lo contrario.

Verónica Kas gusta de presumir su cintura de avispa, la cual ha obtenido con duros entrenamientos en el gimnasio y una dieta estricta, la cual consiste en alimentos bajos en calorías.

Hoy en día, Verónica Kas tiene más de 100 mil seguidores en Instagram y es considerada como toda una celebridad en las redes sociales. Asimismo, cientos de mujeres acuden a esta ucraniana para recibir buenos consejos de salud, los cuales publica en la leyenda de cada foto. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártelo con todos tus contactos.

Mira la galería de imágenes que te presentamos en la nota de Instagram y no te olvides de compartirla con tus amigos en las redes sociales. ¿Te gustó esta nota?

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Swansea City vs Watford EN VIVO con André Carrillo por la Premier League

Real Madrid vs Alavés VER EN VIVO por LaLiga Santander

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

¿Apocalipsis? 5 teorías sobre el final del mundo y el Universo

Ir a portada