. Georgie Thomas es una joven australiana que durante mucho tiempo puso en práctica diferentes dietas para bajar de peso, pero nunca lograba ese ansiado objetivo. Cansada de fracasar con diferentes métodos para reducir sus medidas, esta guapa muchacha de 26 años decidió probar una técnica natural, basada, principalmente, en una buena y sana alimentación. Los resultados, como era de esperarse, le dieron frutos en poco tiempo. Las fotos de que te presentamos en esta nota son la mejor prueba de este exitoso caso de superación personal.

Según información consignada en Daily Mail, Georgie llegó a pesar 82 kilos, situación que la tenía bastante preocupada, no solo porque sentía que su salud se iba deteriorando, sino porque en su trabajo le pedían que mejore sus condiciones físicas para realizar sus tareas.

Un día, la joven decidió no consumir alimentos ricos en carbohidratos y optó, de manera inteligente, por alimentarse con productos integrales y consumir entre 1.500 y 1.800 calorías diarias. Como por arte de magia, Georgie redujo sus medidas y perdió 25 kilos.

Lo que más benefició a Georgie es que también se matriculó en un gimnasio y comenzó a realizar rutinas de ejercicios que le ayudaron a perder peso.

En la actualidad, según se aprecia en sus fotos de , esta guapa joven se dedica a ayudar a bajar de peso y llevar una vida saludable a otras personas que necesitan sus consejos.

No dejes de ver la galería de que te presentamos en esta nota. Compártela con tus amigos y familiares en las redes sociales.