Instagram: esta bella cosplayer rusa puede transformarse en quien sea

	Helen Stifler es la cosplayer rusa que puede transformarse en quien sea (Foto: Instagram / Helen Stifler)

Helen Stifler es la cosplayer rusa que puede transformarse en quien sea (Foto: Instagram / Helen Stifler)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Los y las artistas de cosplay han aumentado en las redes sociales, sobre todo en Instagram y Facebook, pero nadie como Helen Stifle. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa e increíble.

Bajo el alias de lokis_godness en Instagram, Helen Stifle es una modelo rusa que ha encontrado su vocación en el cosplay y por lo visto en su book, tiene muchas razones como para gritar que es una de las mejores.

Helen no solo es bonita, sino también es una artista que cuida cada detalle de su atuendo, maquillaje y peinado. Se toma muy en serio su trabajo y por esa razón su fama crece día a día. Para muchos de sus seguidores en Instagram, que ya son casi 100.000, es la cosplayer más hermosa de la actualidad, sin necesidad de exhibirse demasiado. Solo lo suficiente como para rendir tributo a los personajes en los que se transforma.

¿Por ejemplo? Entre sus fotos más comentadas en Instagram están su cosplay de Misty, de Pokémon, y de Daenerys Targaryen, de Game of Thrones. También puede ser vista como varios personajes del videojuego League of Legends, aunque tampoco quiere perderse entre tanto disfraz y regularmente se deja ver tal cual es.

¿Te gustan sus fotos? Si es así, síguela inmediatamente en Instagram. Además, Helen Stifle ha abierto un espacio en Patreon, donde puedes ver más fotos de ella – imágenes exclusivas – y videos del detrás de cámara de sus continuas transformaciones. Si eres fan de este arte, ¡no hay pierde!

Por lo pronto, en la galería de arriba hay algunas muestras de su trabajo, sacadas de su Instagram personal. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.


Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada