Bella colombiana de medidas 'perfectas' deslumbra en las redes sociales con su video

	Instagram: bella colombiana tiene un video junto a su compatriota ‘The Latin Boy’. (foto: Karina García)

Instagram: bella colombiana tiene un video junto a su compatriota ‘The Latin Boy’. (foto: Karina García)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.11.2017 / 22:10 PM

VIRAL | En Instagram existe una página que te da consejos en todas los momentos que pueden suceder en tu vida, esta se llama academia para caballeros. Aquí aprenderás tips para aplicarlos en todo momento. Sigue leyendo esta extensa nota. Te invitamos a ver la galería.

Pero, no cualquiera te da estos trucos para conquistar o para salir adelante ante la adversidad, sino que bellas chicas aparecen con diminutas prendas, entre ellas figura la bella Karina García.

Esta colombiana ha despertado el interés entre los usuarios de las redes sociales, ella es de tez morena. Y junto a sus compañeras aparecen para deleitar la vista de los seguidores de esta cuenta de Instagram.

En su cuenta oficial ella coloca que es modelo y del signo capricornio, sin duda que nos quedó claro con su belleza. En Instagram vemos todas sus fotos profesionales.

Ella es amante del gimnasio, en fotos particulares de Instagrampodemos verla entrenando y ejercitándose. Para Karina es importante esto, porque la mantiene bien.

Su cuenta personal de Instagramya tiene más de 400 mil seguidores, como dice una el medio Caracol de su país natal. Ella ha participado en un video del artista cafetero llamado ‘The Latin Boy’.

Te dejamos con las mejores imágenes del Instagram de Karina que sin duda te dejará con ganas de seguir viendo más sesiones fotográficas de esta guapa colombiana.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Besitos desde esta tierrita tan fria

Una publicación compartida de KARINAGARCIA (@karinagarcia062) el



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Bebé peruano fue inscrito con nombre de Luka Modric

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

'Niño Cóndor' y 'Fantasma del 69' fueron víctimas de robo

“El partido con Perú fue uno de los más difíciles del Mundial”

Ir a portada