Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Instagram: Bebía 4 litros de Coca Cola; esto pasó cuando la dejó

Foto 1 de 12
Sarah Turner tiene 26 años y por años padeció de obesidad. (Foto: Instagram)

Sarah Turner tiene 26 años y por años padeció de obesidad. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2015 / 08:47 AM

Una mujer que bebió cuatro litros de Coca Cola todos los días, durante días años, logró perder casi 60 kilos después de alejarse de la bebida gaseosa. Es más, ha sido galardona con el premio al “Mayor Perdedor 2015” de Adelgazamiento Mundial, organización que publico su antes y después en su cuenta de Instagram.

NO DEJES DE LEER: Instagram: #InTheBathtub, la tendencia que enciende la red

Sarah Turner logró perder casi 60 kg y redujo ocho tallas de ropa. Sin embargo, lo que más sorprende es que afirma que no dejó por completo la bebida, pues, según publica Daily Mail, siguió tomando la Coca Cola dietética.

De esta forma, la joven de 27 años, eliminó 424g de azúcar diarios. La madre soltera de tres hijos pasó de pesar 110 kilos a solo 67.

Sarah, natural de Birmingham, Inglaterra, afirma que su vida ha cambiado tremendamente con su transformación. Lleva a sus hijos al parque con regularidad, algo que intentaba evitar anteriormente, al sentirse avergonzada por padecer de una obesidad mórbida.

“Yo era definitivamente adicta a Coca Cola, y lo único que hacía era beberla todo el día, todos los días, sin importarme las consecuencias perjudiciales que esta me estaba causando”, indicó, según publica el portal de Adelgazamiento Mundial.

TAMBIÉNLEE: Instagram: Aumentó de peso y no deja que su pareja la vea desnuda

La inglesa admite que todavía le falta consumir más frutas y verduras, pero come alimentos ricos en proteínas para poder mantener el peso.

“Todas las bebidas se pueden disfrutar como parte de una dieta equilibrada y estilo de vida. Para ayudar a la gente a tomar la decisión correcta para ellos y sus familias, ofrecemos una amplia gama de bebidas, incluyendo opciones sin azúcar y bajas en azúcar, tales como Coca Cola Light y Coca Cola Zero”, afirmó un portavoz de Coca Cola Gran Bretaña, según indica Daily Mail.

Al cambiar la Coca Cola tradicional por la dietética pudo alcanzar un gran cambio, algo que podría ser aún mejor si comenzara a comer más frutas y verduras. Pero, ¿un simple cambio de bebida puede originar tal cambio? En el Instagram de Slimming World pudes ver más casos.



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22