La 'Barbie humana' presume su cintura de avispa y sorprende a millones de cibernautas

Foto 1 de 10
	1.La ‘Barbie humana’ está dando que hablar en redes sociales luego de publicar unas fotografías en Instagram en las que presumió su cintura. (Foto: Instagram)

1.La ‘Barbie humana’ está dando que hablar en redes sociales luego de publicar unas fotografías en Instagram en las que presumió su cintura. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.09.2017 / 13:19 PM

Valeria Lukyanova, es una mujer de 31 años que se hizo famosa en todo el mundo gracias a su obsesión en parecerse a la Barbie. Ella gastó millones de dólares con tal de lucir igual a la muñeca, lo cual ha logrado con el pasar de los años. Hoy en día, este celebridad de las redes sociales tiene un extraordinario cuerpo y recientemente utilizó su perfil de Instagram para presumir su cintura. Sigue leyendo.

En las imágenes, Valeria Lukyanova aparece en shorts, diminutos vestidos e incluso se animó a salir sin prendas. Como era de esperarse las fotos se han vuelto virales en Instagram, a tal punto que tienen miles de likes y comentarios.

Hoy en día la ‘Barbie humana’ tiene cerca de 200 mil seguidores, quienes están pendientes a las publicaciones que hace en Instagram. Para su mala suerte, Valeria Lukyanova también tiene miles de detractores, quienes la critican por su obsesión. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada