50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada

Atleta alemana ha causado revuelo por ser considerada 'la más sexy del mundo'

Foto 1 de 10
	Foto 01 | Instagram: esta atleta alemana es considerada ‘la más sexy del mundo’. (foto: Alica Schmidt | Instagram)

Foto 01 | Instagram: esta atleta alemana es considerada ‘la más sexy del mundo’. (foto: Alica Schmidt | Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 16:26 PM

Viral. La alemana Alica Schmidt no solo ha cautivado a su país por su gran velocidad y su destreza para el deporte, además, la joven ha sido considerada la “atleta más sexy del mundo” por sus fotos en Instagram. Sigue leyendo esta increíble nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La deportista, que apenas tiene 18 años, tiene cerca de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, pese a que, hasta el momento, no ha participado de una competencia olímpica. La joven suele compartir imágenes en las que se le ve muy sensual.

Alica será parte de la delegación de atletismo, que representará a Alemania, en los Juegos Olímpicos del 2020 de Tokio, Japón. La atleta participará en las carreras de 200, 400, y 800 metros, y disputará los 4×100.

La joven ha conseguido este año las preseas doradas en 200 y 400 metros con un tiempo de 24.83 y 54.23 segundos respectivamente en el Campeonato europeo de Atletismo, por lo que los medios aseguran que hará un papel importante en los Juegos Olímpicos.

Alica Schmidt no deja de robar miradas en Instagram por lo que el portal “Busted Coverage” la ha considerado la “atleta más sexy del mundo”. De igual manera, la australiana Tay Clark forma parte de la lista de las deportistas más sensuales y bellas del planeta.

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22