es todo un escaparate de hermosas damiselas que parecen “hechas a pedido”. Por ello es muy difícil el hablar del éxito de esta red social sin mencionar a las que lucen sus exuberantes figuras y sexy simpatía, y que gracias a la exposición en esta plataforma, se han convertido en todas una celebridades en el ciberespacio, como es el caso de , una Barbie humana con una colita que ha dejado a todos con la boca abierta.

Esta escultural modelo estadounidense es toda una estrella en Instagram, gracias a sus sensuales fotografías que lucen ese cuerpo esculpido gracias al fitness y a la bendición de sus genes, lo que ha servido para que muchos cibernautas la bauticen como la Barbie humana de la infartante colita. Modelo e instructora, Amanda Lee, es el rostro más bello y sexy de algunas importantes marcas de suplementos nutricionales.

A sus 29 años, Amanda Lee, viene ganando millones de dólares desde que decidió abrir su cuenta en Instagram, donde hasta el momento supera los 4 millones de seguidores que siguen atentos sus fotos en lencería y bikini, y en el caso de las damas, sus secretos fitness para tener un cuerpo de infarto como el de ella, y sobre todo, una colita tan bonita.

Síguela en Instagram

Una foto publicada por Amanda Lee (@amandaeliselee) el

No dudamos que después de ver esta galería te sentirás más que motivado a seguir a la hermosa Amada Lee en todas sus cuentas de redes sociales, especialmente en Instagram, donde deja a todos con la boca abierta con sus fotos.

Mira también en Instagram