Instagram: por ahorrar dinero se tatuó con tinta barata, mira cómo quedó tiempo después

Foto 1 de 15
	No hay nada más doloroso que estar con la ilusión de portar un tatuaje y que con el paso del tiempo en vez de lucirlo se deba esconder del resultado que se tiene. (foto: captura)

No hay nada más doloroso que estar con la ilusión de portar un tatuaje y que con el paso del tiempo en vez de lucirlo se deba esconder del resultado que se tiene. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2017 / 14:25 PM

Este es el caso de una joven que decidió hacerse un tatuaje de rosas en el pecho, para ahorrar dinero se lo hicieron con pintura económica y el resultado no fue como el esperado. Pero con el paso de los meses no podrás creer cómo quedó. Mira las fotos del Instagram de la mujer. Mira la galería de fotos. Sigue leyendo.

Mira cómo quedó un tatuaje con pintura barata tres meses después

Con la historia de Instagram que te presentamos en esta oportunidad pensarás dos veces el hacerte un tatuaje barato en el futuro, al ser lamentable las medidas de sanidad que muchos optan, ya que están en contacto directo con la piel.

Todo dio inicio cuando una chica toma la decisión de tatuarse. Ella estaba feliz de tener los trazos que deseaba en el pecho, pero no sabía que todo necesita de una serie de cuidados, ya que se juega con la piel y en especial en una zona como esta.

Después de lucir durante 3 meses su tatuaje en su Instagram se empezó a infectar. Puede que también haya influido el cuidado que tenía lo que ocasionó un daño fuerte en la piel.

Lamentablemente el daño era muy fuerte cuando ella inició a tomar medicamento y no le ayudó. Dentro de los síntomas que dan la pauta que algo no está bien con el tatuaje es el dolor, hinchazón, mal olor y secreción, pero ella no les dio importancia.

El cuerpo de la chica rechazó el tatuaje de forma completa y lo expulsó de su piel por completo, esto se debe a que además de no ser un tatuaje de buena calidad su cuerpo luchó contra él. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

¿PARA QUÉSIRVEINSTAGRAM?

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario. Compartelo.



Día del Pollo a la Brasa: entérate cómo empezó la historia

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada