Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Instagram: agentes 'robocops' de la Policía Nacional hacen increíble baile viral en Trujillo | Instagram | Video | Viral | Foto 1 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

'Robocops' de la Policía Nacional hacen increíble baile viral en Trujillo

	Foto 01 | Instagram: ‘robocops’ peruanos protagonizaron curioso baile en festival trujillano. (foto: Policía Nacional)

Foto 01 | Instagram: ‘robocops’ peruanos protagonizaron curioso baile en festival trujillano. (foto: Policía Nacional)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 16:26 PM

Viral. Para nadie es un secreto que la Policía Nacional del Perú ahora realiza divertidos virales en redes sociales. Ahora, un nuevo video de Instagram, ha llamado la atención de todos los usuarios.

Pues, agentes de la unidad de control de disturbios se hicieron presente en el festival internacional de la primavera en Trujillo. Aquí ellos hicieron una demostración del talento escondido que tenían aparte de poner orden: el baile.

Ellos, anteriormente, habían bailado para un video en Instagram. Sin embargo, quisieron llevar su coreografía a otro nivel. Y decidieron plasmarlo en este festival trujillano.

El resultado del video de Instagram son 5 mil vistas en apenas un día y se espera que esta cantidad siga creciendo. Puedes ver el increíble clip al final de esta nota.

Mira el video aquí.

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22