Una curiosa historia corrió en Brasil y es que esta es la narración sobre una señora de 30 años de edad que tuvo una relación amorosa con un pequeño chico de 14 años, cosa que puso ‘de pies a cabeza’ a todo el país garoto al ver las imágenes de que estos tenían juntos. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

7 imágenes de la modelo

El nombre de la brasileña protagonista de esta muy poco común historia de es Monique Motta, y ella afirmó estar perdidamente enamorada de un niño que es el hijo de un importante empresario en dicho país y que también aparentaba estar encorazonado con la hermosa señorita.

La situación llegó a tal punto que ambos se decían “Amor da minha vida” o “Amor de mi vida” en los comentarios de las fotografías de que se hicieron virales en todas las redes sociales y que fueron muy criticadas al catalogarlo un acto de pedofilia que no sería perdonado en ningún lugar tan facilmente.

¿Quieres ver las fotografías de esta bella modelo brasileña que estuvo con un muchacho de 14 años? Pues aquí te dejamos las imágenes en para que saques tus propias conclusiones.

Redes

Mira más de estas ‘bombas sexys’ de Instagram en este enlace:

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos.

TAGS RELACIONADOS