24 sexys 'diosas' que cualquier 'macho alfa' debe seguir en su cuenta

Foto 1 de 25
	Instagram: estas sexy chicas nos deleitarán en la famosa red social. (foto: captura)

Instagram: estas sexy chicas nos deleitarán en la famosa red social. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2017 / 22:07 PM

Cualquiera está de acuerdo en que seguir a una chica en la vida real es algo perturbador, podrías ganarte desde una cachetada hasta un disparo de gas pimienta o incluso ir a prisión por ello. Sin embargo, seguirlas en sus redes sociales como Instagram es otro cuento. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

A muchas mujeres les encanta eso. Así que ‘alegra’ un poco tus noticias en el Instagram con las actualizaciones de estas bellezas que quizá, no sabías que existen, pero se convertirán en tus favoritas en el scroll diario. ¿Qué te pareció?


TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.


Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.




Más en Instagram

Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada