Instagram: 24 fotos de la modelo que se hizo millonaria, pero terminó presa por un secreto

	Un insólito caso viene sucedió con, Lara Kitchen, una muchacha acusada de estafa. (foto: captura)

Un insólito caso viene sucedió con, Lara Kitchen, una muchacha acusada de estafa. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar para cumplir tu sueño? Con tan solo 20 años de edad, Lara Kitchen, logró conquistar al mundo con su espectacular belleza. Esta australiana se convirtió en una de las mejores modelos del mundo. Así se puede ver en las imágenes de Instagram. Sigue leyendo.

Sin embargo, nadie imaginó jamás su escalofriante secreto. Lamentablemente, a los 14 años de edad, fue diagnosticada con con alopecia, una enfermedad que no solo le hizo perder las pestañas, sino todo su cabello.

A pesar de que esto la llevó a vivir una profunda depresión, esta guapa chica no se dio porvencida y luchó mucho para llegar a su sueño: convertirse en una famosa modelo.

No fue fácil, en cuestión de meses Lara perdió todo su cabello y se convirtió en la chica de las pelucas. Aunque intentó con miles de tratamientos nada dio resultado.

Poco tiempo después conoció a Francesca DeMori, una empresaria, que se dedicó a hacerle pelucas con cabello natural. Movida por sus enormes deseos, de convertirse en modelo de pasarela, realizó un video de Instagram que la hizo saltar a la fama.

En unos meses, Lara Kitchen ya era una modelo bastante conocida, pero 4 años después decidió confesar su secreto. También se mostró tal y como es, mientras que algunos aplauden este hecho, distintos medios aseguran que varias son las marcas que la enjuiciarán por fraude.

Te dejamos las imágenes de Instagram donde compruebas lo que te hemos contado en toda la nota. ¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.

Últimos videos

Censo 2017: toda la información sobre esta jornada cívica

Censo 2017: conoce la cédula y las preguntas que te harán

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Tabla de posiciones del Torneo Clausura

Ir a portada