VIRAL | La belleza se encuentra en todas partes del mundo y eso es lo que se puede apreciar en una de las cuentas de más seguidas de todas y es que una chica de Dinamarca se ha encargado de ‘encender’ a dicha red social con unas fotografías en las que deja ‘poco a la imaginación’. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

El nombre de esta belleza es Natasha Thomsen, la cual presume de su escultural figura en su cuenta de donde también se ha encargado de deleitar a millones de usuarios que consiguieron verla al menos una vez en su vida.

Amante de los tatuajes, Natasha tiene varios en el brazo y también podemos decir que su cuerpo completamente trabajado le ha servido para ser modelo de diferentes marcas de de ropa, las cuales se pueden apreciar mucho con sus ‘candentes’ imágenes de .

¿Quieres conocer más a esta ‘bomba sexy’ que ha ‘conquistado’ las redes sociales por sus fotos de ? Aquí te dejamos 20 de estas para que confirmes lo que estamos diciendo en estos momentos pero cuidado, podrías enamorarte de sus tremendas ‘curvas’. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Mira a más de estas chicas de Instagram entrando aquí:

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

TAGS RELACIONADOS