Instagram: 20 fotos de la sexy salvavidas de 'Baywatch' que a sus 49 años luce así

Foto 1 de 20
	Donna D’Errico fue parte del elenco del popular programa Baywatch, donde arrancaba suspiros al verla correr por la playa con el traje de baño rojo. (foto: captura)

Donna D’Errico fue parte del elenco del popular programa Baywatch, donde arrancaba suspiros al verla correr por la playa con el traje de baño rojo. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 07:45 AM

En 1990 apareció el programa ‘Baywatch’ y en las temporadas entre 1996 y 1998 la rubia Donna D’Errico interpretaba a Donna Marco. Desde entonces su recuerdo es imborrable y se sabe que la actriz tiene cuenta de Instagram. Hasta la actualidad la mantiene al tanto con fotos de su día a día. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

En 1996 fue portada de la revista Playboy, y en 1998 de Maxim. Ha seguido actuando en algunas películas y series de televisión. Recientemente apareció con un traje de baño rojo a sus 49 años, y luce ¡increíble!

Fácilmente podría tener un papel en la nueva película de Baywatch, pero no fue solicitada para aparecer, ¡qué lástima!. Sus fotos de Instagram demuestran que tranquilamente puede hacer un protagónico en cualquier cinta.

Lo bueno es que hace poco realizó un video en traje de baño rojo que dejó a todos los usuarios de YouTube e Instagram boquiabiertos. Te compartimos el clip al final de la nota. ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada