Instagram: 20 fotos de la sexy modelo fitness que gana mucho dinero por una imagen publicada

Foto 1 de 20
	La modelo fitness Jen Selter confesó que recibe un monto realmente enorme por una sola foto publicada en su cuenta de Instagram. (foto: captura)

La modelo fitness Jen Selter confesó que recibe un monto realmente enorme por una sola foto publicada en su cuenta de Instagram. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2017 / 12:32 PM

Hace 4 años, Jen Selter comenzó a trabajar en su cuerpo y no tiene problemas de subir fotos de los resultados en sus redes sociales como Instagram. Sus rutinas e imágenes no sólo son la envidia y admiración de cualquier internauta, sino que ha llegado a la fama por su ‘perfecto’ derrier. Sigue leyendo.

Con sus 6.5 millones de seguidores en Instagram, ella ha firmado contratos millonarios para publicitar a las diferentes marcas de suplementos alimenticios, ropa deportiva y equipamiento.


Si no conoces y no has escuchado el nombre de esta mujer, no sólo te sorprenderá ver sus imágenes con su escultural belleza, sino que también te asombrarás con la cantidad de dinero que recibe por subir una sola foto a Instagram.

Jen Selter gana 50 mil dólares cada vez que lo hace en Instagram, Facebook o Twitter. No obstante no abusa de estas grandes cantidades, ya que sólo acepta colgar una imagen por mes.


Por lo tanto, pareciera que su futuro pinta muy bien, pues Jen logró incrementar sus seguidores en Instagram de un millón a 5 en tan solo 12 meses. Es una de las mayores inspiraciones para miles de mujeres que quieren tener una vida más sana y ser, evidentemente, más atractivas. ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí


TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.



Más en Instagram

Sagasti propone a países iberoamericanos compartir riesgo de compra de vacunas contra el coronavirus

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada