20 fotos de la sexy coreana que llega a poner su pie en la nuca, ¿cómo lo hace?

Foto 1 de 31
	Ella es la mujer más sensual de todo Corea del Sur. Su derrier y la forma en la que se estira la hacen única en el mundo. (Foto: Instagram)

Ella es la mujer más sensual de todo Corea del Sur. Su derrier y la forma en la que se estira la hacen única en el mundo. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2017 / 15:48 PM

En Corea del Sur apareció una chica que ganó miles de seguidores por subir unas curiosas fotografías de Instagram que se viralizaron en todo el mundo y es que su sexy cuerpo y la contorsión que ella tiene la transformaron en el tema de conversación de muchos. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Estamos hablando de la ganadora del importante concurso Miss 2016 Muscle Mania Bikini, Choi Seol Hwa. Ella proviene de Corea del Sur y se ha instaurado como un modelo a seguir por todas las chicas de dicho país al tener un cuerpo totalmente ‘fitness’.

Ella, al ser considerada como una de las deportistas más importantes de todas, ha sido invitada de honor en diversos espectáculos deportivos, siendo el más recordado el que Choi lanzó una pelota de baseball levantando su pierna hasta la nuca.

¿Quieres conocer muchísimo más a esta belleza asiática que ha ‘conquistado’ todas las redes sociales? Aquí te dejaremos sus mejores 20 fotografías de Instagram para que tú mismo lo compruebes.

Todo sobre Instagram

Instagram es una red social y aplicación para publicar fotos y videos. Sus usuarios también pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, similitudes térmicas, áreas subyacentes en las bases cóncavas, colores retro, y posteriormente compartir las fotografías en la misma red social o en otras como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter.

Una característica distintiva de Instagram es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles. Hoy en día, las fotos pueden estar en horizontal y en vertical sin el uso de bordes blancos, aunque estas son recortadas parcialmente. También hay un medio de comunicación privado para hablar llamado Instagram Direct. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

Mira aquí a más chicas de Instagram: peru.com/SexysChicasDeInstagram



Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada