20 fotos de la sexy chica fitness que 'miente' a sus seguidores por esta razón

Foto 1 de 30
	Instagram: la sexy chica fitness que ‘miente’ a sus seguidores por esta razón. (foto: captura)

Instagram: la sexy chica fitness que ‘miente’ a sus seguidores por esta razón. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2017 / 19:50 PM

VIRAL | Su nombre es Gracyanne Barbosa, y es una modelo fitness brasileña que cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram. Es hermosa e increíblemente fuerte, pero algunos aseguran que usa peso falso en sus levantamientos. Un fisiculturista llamado Nick Miller quiere desenmascararla. Te dejamos la galería de fotos. Sigue leyendo.


Lo importante del video comienza en sí hasta el minuto 1:49, donde el vengador fisicoculturista comienza a listar las inconsistencias de los clips de la bella Gracyanne.

Miller comienza diciendo que le llamó la atención un video donde aparece cargando cinco pesas de 45 libras a cada lado de la barra, lo equivalente a 200 kilos. Con tal peso la mujer hizo una rutina de 10 squats como si fuera lo más sencillo de este mundo; sin usar protección en las muñecas ni faja.


El hombre señala que 200 kilos es demasiado y Barbosa ni se inmutó. Su cara no luce rojiza del esfuerzo y sus venas no se saltaron, algo verdaderamente sorprendente para alguien que no es fisicoculturista, sino modelo de Instagram:

“Si alguna fisicoculturista pudiera levantar ese peso y hacer 10 repeticiones, entonces eso la convertiría en la más famosa powerlifter que existe. Ella sólo modela su derriere y hace reiteraciones fácilmente”.

Sin embargo, nadie niega que Barbosa tiene un físico y fuerza envidiable, ese cuerpo está hecho a base de esfuerzo y ejercicio. Ella orgullosamente lo presume en su cuenta oficial de Instagram. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Más en Instagram

Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada