Las 20 fotos que hicieron de esta policía de Nueva York la más sexy de todas

	Estas son las fotografías que la llevaron a ser considerada la ‘más sexy’ de todos los tiempos a esta policía de Nueva York. (Foto: Instagram)

Estas son las fotografías que la llevaron a ser considerada la ‘más sexy’ de todos los tiempos a esta policía de Nueva York. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Mucho se ha hablado de la sexy policía de Nueva York que ha ‘conquistado’ el corazón de millones de personas pero, ¿cómo es que ha llegado a ser la más sexy de todos los tiempos? Aquí te traemos las 20 imágenes que hicieron que sea catalogada de esta manera por diversos usuarios en Instagram. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

El nombre de esta ‘diosa’ policial es Samantha Sepúlveda, ella es una ferviente profesional que se encarga de impartir la ley a las personas que tratan de ‘romperla’; sin embargo, la bella señorita de 32 años también ha causado furor en Instagram y es que tiene un cuerpo muy sexy que le ha dado miles de seguidores.

Nuestra ‘diosa’ de Instagram proviene de República Dominicana, donde se crió hasta que fue a los Estados Unidos donde empezó a estudiar en una universidad de dicho país. Ahí conoció lo que era servir a la policía de Nueva York con mucho esfuerzo.

Aparte de esto, Samantha Sepúlveda también es modelo y eso lo demuestra en estas fotos de Instagram que te dejaremos a continuación para que así te deleites con su escultural cuerpo que causa una sonrisa a más de una persona. ¿Te interesó?

Mira a más de estas sexys señoritas de Instagram entrando aquí: peru.com/SexysPoliciasDeInstagram

Redes

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.

Papa Francisco: hoy es su cumpleaños y así se celebra en Lima

Chile elige presidente entre Sebastián Piñera y Alejandro Guillier

Renato Tapia anotó en la goleada del Feyenoord ante el Sparta Rotterdam

EN VIVO: Manchester United vs West Bromwich por la Premier League

EN VIVO: Delfín vs Emelec con Christian Ramos por la final en Ecuador

Ir a portada