Instagram: 15 fotos de la estrella del cine para adultos que ahora es una 'gamer'

Foto 1 de 15
	Paige Jennings es una ex estrella del cine para adultos que ahora incursiona en la industria de los videojuegos. (foto: captura)

Paige Jennings es una ex estrella del cine para adultos que ahora incursiona en la industria de los videojuegos. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 07:46 AM

Quizás algunos recuerden a la famosa actriz de cine para adultos Paige Jennings, ella tomó la decisión de dejar atrás esta carrera. Ahora ha escogido otro nuevo e inusual empleo. Revisa sus mejores fotos de Instagram. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Paige ha decidido forjarse una carrera como gamer profesional y vloguera de juegos en línea. Quién lo hubiera pensado.

Ella pensó que la industria del cine para adultos era algo divertido, pero se dio cuenta que no. Jennings sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con otra faceta: los videojuegos.

“En verdad pensé que el cine para adultos sería mi destino, pero no era un mundo de diversión, apertura y sexualidad. Tiene sus propias reglas y había mucho pros y contras que no me gustaron”, explicó a una cadena de noticias.

Así que, ya alejada de la industria porno, Paige ha decidido abalanzarse al mundo ‘geek’ o de los ‘gamers’, abriendo su perfil en YouTube llamado Redhead Redemption (Redención pelirroja) donde continuamente sube videos contando sus experiencias con los videojuegos. ¿Qué te pareció la nota de Instagram? ¿Te interesó? Haznoslo saber.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Redes

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada