Instagram: 20 fotos de la sexy deportista 'sin piernas' que enamoró al mundo

Foto 1 de 30
	Esta es la historia de una hermosa señorita que supo salir adelante en la vida a pesar de su condición. ¡Mira las bellas fotos de ella! (Foto: Instagram)

Esta es la historia de una hermosa señorita que supo salir adelante en la vida a pesar de su condición. ¡Mira las bellas fotos de ella! (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 07:47 AM

Hay personas en la vida que han sabido salir adelante a pesar de sufrir diferentes tipos de falencias; sin embargo, muchas de sus historias no son valoradas, es por eso que aquí te mostramos a una hermosa deportista que decidió ‘reinventarse’ y, a pesar de no tener piernas, convertirse en una bella modelo que ‘conquistó’ tanto Instagram como a todas las redes sociales. Sigue leyendo.

El nombre de la linda señorita es Kanya Sesser y ella es proveniente de Tailandia. Su historia es muy poco común y es que ella perdió sus piernas y aunque pasó por momentos muy tristes y fuertes, supo salir adelante, tanto así que diferentes marcas de ropa, al ver sus imágenes en Instagram, la hicieron como una de las modelos de la empresa.

“La gente se queda observandome, ya que patino por la calzada de la playa Venice y surfeo, me miran. Pero, sabes, cuando se quedan observando solo me digo a mí misma: Está bien, genial, soy una celebridad”, afirmó Kanya que se siente muy feliz por como es.

¿Quieres conocer a esta belleza que supo salir adelante a pesar de las dificultades que le dio la vida? Aquí te dejamos todas las fotos de Instagram de esta señorita para que te deleites con nosotros y reafirmes que siempre es posible crecer en nuestras vidas.

Mira más historias de chicas sexys de Instagram aquí: peru.com/HistoriasDeChicasDeInstagram

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

Redes

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. Comparte la nota.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada