Instagram: 20 fotos del Batman que le devolvió la fe en la vida a unos niños con cáncer

Foto 1 de 20
	Así es como Batman ayuda a todo el que lo necesita en Argentina. (Foto: Instagram)

Así es como Batman ayuda a todo el que lo necesita en Argentina. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2017 / 07:48 AM

Todo el mundo sabe que los superhéroes que leemos en los cómics no son reales; sin embargo, cuando éramos pequeños creíamos que estos existían, he aquí en donde aparece la inteligencia de los seres humanos para hacer más feliz a las personas que nos necesitan. Tal es el caso en Instagram de Batman y unos pequeños en un hospital. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Estas son, sin dudas, las imágenes más tiernas que uno puede y es que este Batman se hizo con el corazón de todos los usuarios en Instagram al apoyar a unos pequeños que sufrían de cáncer en un hospital oncológico en Argentina. Acto que fue muy felicitado por todo el mundo.

Este Batman es un humano como tú o como yo, la única diferencia es que él decidió hacer algo único para darle alegría a los chicos que tanto apoyo necesitan. El mejor premio que pudo recibir fue la sonrisa de cada uno de estos al ver cómo su superhéroe favorito aparecía frente a ellos.

“Me siento muy conectado con mi espíritu de pequeño y con la solidaridad. Sobre todo en una Ciudiad Gótica como esta que es Argentina. Mas no puedo decir más, dexeo conservar mi identidad”, afirmó el ‘caballero de la noche’.

¿Quieres ver la historia de este Batman que ‘conquistó’ Instagram por sus bellas acciones? Mira aquí todas las fotografías que, seguramente, te devolverá la fe en la humanidad.

Mira más de estas historias de Instagram entrando aquí: peru.com/SuperheroesDeInstagram

TODOSOBREINSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARAQUÉSIRVEINSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones.



Incendio de proporciones en Mesa Redonda está confinado, aseguran bomberos

Alan García: leen en velatorio la última carta escrita por el expresidente

Juan Sheput y Gilbert Violeta criticaron prisión preventiva contra PPK

Alan García: al menos 8 muertos dejó accidente de bus con delegación aprista

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Ir a portada