15 sexys 'maestras' que te harán desear 'volver' a la primaria otra vez

	Instagram: 15 sexys ‘maestras’ que desearás haber tenido en la escuela. (foto: captura)

Instagram: 15 sexys ‘maestras’ que desearás haber tenido en la escuela. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Ya sea matemáticas, ciencias naturales, física o letras, estas maestras no sólo son buenas enseñando, sino que tienen algo especial que hace que sus alumnos estén atentos en todo momento. Revisa todas las fotos de esta galería de Instagram. Sigue leyendo.

Estas profesoras son el sueño de cualquier estudiante, sus clases son las más solicitadas, tanto por los alumnos o por el resto de estudiantes que ven sus fotos de Instagram. Quienes hacen fila para inscribirse en sus asignaturas, aunque sean clases los fines de semana.

No cabe duda, todos los días aprendemos algo nuevo y con estas maestras, hasta daría gusto ‘repetir’ un curso para aclarar algunas dudas.

Te dejamos esta galería de fotos de Instagram, para que aprendamos de estas increíbles educadoras, con mucha vocación para enseñar. Así que presta mucha atención a lo que verás. ¿Te interesó?

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario.

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Sismo de 4 grados se registró esta noche en Lima y Callao

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Municipio de Lima solicitará demoler edificio de la avenida Abancay

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Ir a portada