15 fotos guardan un secreto de estas sexys participantes del Miss Bum Bum

	En el año 2016 dos candidatas del Miss Bum Bum guardaban un secreto que pocos conocían. (foto: captura)

En el año 2016 dos candidatas del Miss Bum Bum guardaban un secreto que pocos conocían. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



FOTOS. El Miss Bum Bum del 2016 tuvo una sorpresa que pocos notaron. Se trataba de dos mujeres que estaban participando del evento, sus nombres eran Bruna Ferraz y Eduarda Morais. Ellas tenían un secreto que cuando salió a la luz asombró a todo el mundo. Seguro puedes notarlo viendo sus fotos de Instagram. Te invitamos a no perderte la galería de imágenes. Sigue leyendo.

Ambas son hinchas del Gremio, las brasileñas buscaban coronarse como la miss del año ya mencionado. Bruna muestra sus encantos en Instagram y por razones que nadie sabe Eduarda Morais canceló su cuenta, pero algunas de sus imágenes aparecen en el perfil de Ferraz, su madre.

Y sí, las dos sexys mujeres tienen parentesco. Bruna es madre de Eduarda y las dos postulaban al Miss Bum Bum 2016. Un hombre trató de enamorar a ambas, pero se llevó una sorpresa al enterarse que eran familiares. Sigue leyendo la nota de Instagram.

Bruna representaba al estado de Roraima de Brasil. Las primeras clasificadas se eligieron por internet. Eduarda Morais sacaba cara por Rondania, una de las 27 unidades federativas de Brasil.

La competición se realizó el 9 de noviembre del año pasado, las dos esperaban muy ansiosas y colgaban imágenes a su cuenta de Instagram.

Lamentablemente, este atractivo no pudo darle el título a ninguna, ya que la ganadora del premio fue otra participante. Te dejamos las mejores imágenes de Instagram de ambas mujeres. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: peruanos agotaron en minutos entradas para el repechaje

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada