Es usual que los gatos y las ratas no tengan una relación muy cordial. Es más, los primeros son comúnmente empleados para espantar o liquidar a las segundas. Es por ello que un video ha dejado a no pocos usuarios de sorprendidos.

¿Qué contiene dicho material? Pues, el clip muestra el fuerte vínculo que tienen un felino y un roedor. En el video, que ya cuenta con decenas de reproducciones en , el gato lame de forma desesperada a la rata.

“¡Mucho amor para este martes!”, se lee en el post, el cual tiene menos de un centenar de comentarios. Como se ve en Instagram, varias personas manifestaron su sorpresa por la situación presentada por la cuenta the_cat_and_the_rat.

Esta página contiene muchas publicaciones protagonizadas por ambos animales, llamados Galaxy y Bernie. Los usuarios de Instagram han quedado encantados con dichos clips, expresando su alegría en las respuestas.

Hay que mencionar que la extraña escena hizo que algunos medios en la red le presten atención al video de . ¿Acaso con ello comenzará el ascenso a la fama de las mascotas? Solo habría que esperar.