Un Gato y una rata 'manifiestan su amor' y enternecen a todos en Instagram

Un Gato y una rata manifiestan su amor y enternecen a todos en Instagram
Un video de Instagram ha dejado sorprendidos a muchos usuarios. Este presenta la buena relación que tienen un gato y una rata. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 14:07 PM

Es usual que los gatos y las ratas no tengan una relación muy cordial. Es más, los primeros son comúnmente empleados para espantar o liquidar a las segundas. Es por ello que un video ha dejado a no pocos usuarios de Instagram sorprendidos.

¿Qué contiene dicho material? Pues, el clip muestra el fuerte vínculo que tienen un felino y un roedor. En el video, que ya cuenta con decenas de reproducciones en Instagram, el gato lame de forma desesperada a la rata.

“¡Mucho amor para este martes!”, se lee en el post, el cual tiene menos de un centenar de comentarios. Como se ve en Instagram, varias personas manifestaron su sorpresa por la situación presentada por la cuenta the_cat_and_the_rat.

Esta página contiene muchas publicaciones protagonizadas por ambos animales, llamados Galaxy y Bernie. Los usuarios de Instagram han quedado encantados con dichos clips, expresando su alegría en las respuestas.

Hay que mencionar que la extraña escena hizo que algunos medios en la red le presten atención al video de Instagram. ¿Acaso con ello comenzará el ascenso a la fama de las mascotas? Solo habría que esperar.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada