Una adorable historia de esperanza viene conmoviendo a los cibernautas en las redes sociales. (Benjamin Button) fue calificado como “el gato más triste en Internet”.

El felino fue trasladado a un refugio de la Asociación para la Prevención de Crueldad a los Animales (SPCA por sus siglas en inglés), por tener cortes profundos, la columna vertebral lastimada y la oreja de coliflor. Además, debido al exceso de piel en su rostro, tenía una expresión permanentemente triste.

De acuerdo a LoveMeow, una familia lo adoptó, pero luego lo regresaron al refugio, debido a su seria condición médica.

Posteriormente, el refugio declaró al gato como “no adoptable” y estuvo por practicarle la eutanasia. Sin embargo, una mujer que trabajaba para una clínica veterinaria lo vio en un portal web de caridad, por lo que ella y su compañero decidieron adoptarlo.

Según los veterinarios y nuevos dueños del felino, BenBen no podía comer, beber o moverse, y creían que nunca iba a volver a caminar, pero pudo recuperarse milagrosamente.

Actualmente, el gatito puede caminar, correr e incluso saltar cortas distancias, aunque apenas puede girar la cabeza, a causa de los daños en su columna vertebral, y “sigue teniendo una mirada triste, pero con hermosos ojos verdes”, contaron sus dueños al portal .

te puede interesar

TAGS RELACIONADOS