Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
Emir, Behlül y demás galanes de las novelas turcas en Instagram | Feriha | Amor Prohibido | Fotos | Foto 1 de 7 | Redes Sociales | Peru.com

Emir, Behlül y demás galanes de las novelas turcas en Instagram

	7. Emir, Behlül, Murat Ezel, Kerim y Onur, los galanes de las novelas turcas conquistan Instagram. (Foto: Instagram)

7. Emir, Behlül, Murat Ezel, Kerim y Onur, los galanes de las novelas turcas conquistan Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2016 / 15:14 PM

Las novelas turcas han conquistado a millones de televidentes en el mundo entero, y si tú también eres una de las que se ha quedado totalmente enamorada de Emir de El secreto de Feriha, Behlül de Amor prohibido, Murat de Rosa negra, Kerim de ¿Qué culpa tiene Fatmagül? , Onur de Las mil y una noches o hasta el mismo Ezel pues te contamos que estos galanes traídos desde el otro lado del mapa también conquistan a las redes sociales, y en especial a las usuarias de Instagram, y aquí te mostramos sus cuentas.

EL SECRETO DE FERIHA

Çağatay Ulusoy, da vida a Emir Sarrafoğlu, el joven rico que se enamora de la bella Feriha, en la exitosa novela El secreto de Feriha. Çağatay de solo 25 años, comenzó su carrera como modelo y luego fue seducido por la actuación que lo ha llevado a participar no solo en novelas, sino también en la pantalla grande. Acaba de protagonizar su más reciente novela, Medcezir, por el cual se llevó el premio a Mejor actor en la televisión de su país. Tiene 963 mil seguidores en Instagram.

Una foto publicada por Cagatay Ulusoy (@cagatayulusoy) el


AMORPROHIBIDO

Conocido también como el “Thor turco”, Kivanc Tatlitug, interpreta en Amor prohibido a Behlül Haznedar, un playboy turco que se termina enamorando de la mujer de su tío, hombre que lo quiere como a un hijo. Tatlitug, de 32 años, también inició su carrera como modelo, y su primer trabajo como actor lo hizo como protagonista. Ha participado en 2 películas y ha hecho su aparición en 2 capítulos de la serie Vikingos de History Channel. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Una foto publicada por Kivanc Tatlitug (@tatkvnc) el


ROSANEGRA

Özcan Deniz, es Murat Şamverdi, el hombre que detona toda la trama de Rosa negra, cuyos enredos amorosos afectan a todos los personajes de esta densa novela turca. Özcan, de 43 años, es un reconocido cantante, actor, director y guionista en su país, que el año pasado estrenó su último film escrito y dirigido, titulado Sevimli Tehlikeli – algo así como Bonito pero peligroso. En Instagram supera los 683 mil seguidores.

Una foto publicada por Özcan Deniz (@ozcandeniz) el


EZEL

Kenan İmirzalıoğlu encarna a Ezel, un justiciero con una sórdida historia de amor que, después de haber sido dado por muerto, regresa con otro rostro para cobrar venganza. Kenan, de 41 años, también fue modelo y llegó a ganar el concurso Mejor modelo del mundo, lo que provocó que productores le echaran un ojo para iniciarlo en la actuación. Con su papel de Ezel ganó el premio a Mejor Actor en su país en el 2010 y acaba de finalizar su más reciente trabajo en televisión, titulado Karadayi. La página oficial de sus fanáticos en Instagram posee casi 30 mil seguidores,


¿QUÉ CULPATIENEFATMAGÜL?

Engin Akyürek, es el actor que da vida a Kerim Ilgaz, el héroe de ¿Qué culpa tiene Fatmafgül? quien no deja de proteger a la bella protagonista a pesar de que el destino siempre hizo hasta lo imposible por enfrentarlos. Engin, quien actualmente tiene 34 años, es un profesional especializado en Lenguas e Historia, y comparte su carrera de actuación escribiendo artículos para una revista. Ha paseado su talento por el teatro, la televisión y el cine. Tiene más de 390 mil seguidores en Instagram, a pesar de que oficialmente no tenga cuentas en redes sociales, como nos informan sus fans en las redes sociales.

Una foto publicada por engin akyurek (@engin_akyurek) el


LASMIL Y UNANOCHES

El famoso Onur Aksal, recordado por su propuesta indecente a la bella protagonista de Las mil y una noches – y actual esposa en la vida real -, es interpretado por el actor Halit Ergenç quien a sus 46 años sigue conquistando a mujeres de todas las edades con sus papeles como galán. Su último trabajo en televisión El sultán, también ha sido un éxito en sintonía. En Instagram posee más de 84 mil seguidores.

Una foto publicada por Halit Ergenç (@halitergenc) el


MIRATAMBIÉN EN INSTAGRAM

Feriha vs. Bihter: bellezas de las novelas turcas encantan Instagram

Irina Shayk enciende Instagram con ‘calientes’ fotos



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22