¿Alguna vez imaginaste que la belleza de Selena Gomez pueda duplicarse y tener dos linduras como ella? Pues si eres de esas personas, aquí te traemos la conversión en realidad de esa idea, se llama Demi Rose, y es una voluptuosa modelo que se ha convertido en tendencia mundial al subir sexys fotos en su cuenta de Instagram y por su increíble semejanza con la estrella de Disney.

En todo el mundo es conocida la belleza de Demi Rose y es que más de dos millones de seguidores en Instagram no lo logran todo el mundo de la noche a la mañana aunque lo más resaltante de ella (además de su increíble cuerpo esbelto) es el gran parentesco que tiene con la cantante Selena Gomez.

A pesar de esto, la hermosa Demi Rose prefiere mantener la distancia con la protagonista del exitoso programa de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place” y enfocarse en lo que realmente hace, qué es modelar y no cantar y bailar como lo hace Selena Gomez.

Demi Rose tiene un cuerpo que logró a base de mucho trabajo atlético y que ahora lo sigue manteniendo, convirtiéndose así en una de las mujeres más deseadas en todo el mundo y que continúa cautivando a las personas que la ven gracias a su cuenta de Instagram.

La bella Demi Rose se ha convertido en toda una celebridad para los usuarios en las redes sociales y es que ella continúa realizando sus poses sexys para que todos nos podamos deleitar en Instagram con lo que nos muestra.

[Actualización de de Instagram a las 16:22 horas]