Conoce a Suki, la gata viajera que vive mejor que cualquier persona en el mundo

	Suki, la gata de bengala que viaja por todos lados y se divierte como nadie en el mundo (Instagram / sukiicat)

Suki, la gata de bengala que viaja por todos lados y se divierte como nadie en el mundo (Instagram / sukiicat)

Síguenos en Facebook



INSTAGRAM. Bien dicen que viajar es una de las actividades que mayor placer genera en las personas, no solo por el hecho de conocer otros lugares sino porque permite respirar nuevos aires y desconectarse por un tiempo del bullicio de las grandes ciudades. Pero ¿sabías que las mascotas también disfrutan y se sienten bien cuando viajan? Sigue leyendo para conocer la historia de Suki, una gata viajera cuya dueña comparte sus aventuras a través de Instagram. Sigue leyendo.

Suki es una fina gata de bengala que vive en Canadá y es la compañera de viaje preferida de su dueña. Ya sea en la playa, en el llano o en las alturas, esta bella felina la pasa bien cada vez que sale de su entorno más cercano para emprender nuevos rumbos y transportarse a otros lugares mágicos.

Eso no es todo, pues según se aprecia en la cuenta de Instagram creada en su honor (sukiicat), la gatita es también toda una modelo por su manera de posar para la cámara. Sus fotos son realmente increíbles y las composiciones visuales que se muestran en cada imagen son, por decir lo menos, muy interesantes.

La cuenta de Instagram que comparte las aventuras viajeras de Suki cuenta con 192.000 seguidores y hasta el momento ha realizado 186 publicaciones. Mira las fotos que te presentamos en la galería de esta nota y no dejes de compartirla con tus amigos en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus contactos en redes sociales.

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada