Antes era un perro callejero, ahora visita restaurantes exclusivos

	Popeye solía ser un perrito callejero que comía cualquier cosa que encontraba en la ciudad de Los Ángeles. (Foto: Instagram)

Popeye solía ser un perrito callejero que comía cualquier cosa que encontraba en la ciudad de Los Ángeles. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.10.2016 / 17:17 PM

Popeye solía ser un perrito callejero que comía cualquier cosa que encontraba en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos), hasta que Ivy Diep lo encontró y decidió adoptarlo. Ahora, el adorable can acompaña a su dueña a varios restaurantes exclusivos.

“Me lo encontré vagabundeando. Estaba hecho un desastre, en los huesos, sucio, enredado”, contó Ivy, quien enfatizó que cuando encontró a Popeye, ya tenía varios otros perros y no pensaba en adoptar a otro más. Sin embargo, al final ella y su esposo decidieron quedárselo.


Asimismo, enfatizó que una amiga suya le sugirió abrir una cuenta en Instagram para Popeye. En esa red social, el can ya tiene más de 108 mil seguidores.

“Mi amiga Jen sugirió hacer un Instagram para Popeye porque era adorable. Ella y yo solemos quedar para comer y hacer fotos de la comida, y empecé a llevarme a Popeye. No le importa mucho la comida, pero le gusta salir. Apenas le doy unos trocitos de aquello que sea seguro para él, pero por si acaso no hay nada, llevo una bolsa con comida para él en el bolso”, puntualizó.


te puede interesar

Candidatas a Miss BumBum causan polémica con foto de La Última Cena

Instagram: padre transforma en reales los dibujos de su hijo


Instagram: el policía atractivo que causa sensación en Internet



Más en Instagram

Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada