Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

15 momentos en que Hope Beel nos dejó sin aliento en la playa

Foto 1 de 15
	La modelo Hope Beel tiene un extraño ‘sex appeal’ que deslumbra a sus fans en Instagram cuando luce su tonificado cuerpo en la playa. | Foto: Instagram

La modelo Hope Beel tiene un extraño ‘sex appeal’ que deslumbra a sus fans en Instagram cuando luce su tonificado cuerpo en la playa. | Foto: Instagram

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2017 / 07:42 AM

Por: Redacción Peru.com
La sensual modelo Hope Beel es probablemente una de las celebridades del fitness más populares de Instagram gracias a su más de medio millón de seguidores en la red social. Sigue leyendo. Te invitamos a ver la galería.

Esta belleza de California, quien además de compartir en Instagram las instantáneas de vida es una reconocida personal trainer, luce su bien cuidada anatomía en diversos escenarios del mundo.

De esta manera, muchas de nuestras imágenes favoritas de su cuenta de Instagram fueron tomadas en exóticas playas de otros tantos países, en todas las cuales su impactante y tonificado cuerpo hace las delicias de sus fans que sueñan con verla entrenar sobre la arena… ¿o no?

Mira esta galería de Instagram y cuéntanos si tú también opinas que Hope Beel es una sirena que quedó atrapada en tierra por algún extraño encantamiento que no queremos disolver.



Más en Instagram

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22