¿Lo que encontraron en una fábrica de muñecas abandonada te aterrará?

	Esta fábrica de muñecas esconde algo aterrador. (foto: captura)

Esta fábrica de muñecas esconde algo aterrador. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.10.2016 / 09:35 AM

Un aficionado a los lugares abandonados decidió entrar a una antigua fábrica de muñecas que cerró hace unos años. Todas los juguetes realizados allí, eran de porcelana. Este individuo registró todo el lugar, mientrás más entraba al lugar más temor generaba lo que aparecía. Todo fue captado para postearlo en Facebook y saber las opiniones de la gente, mira aquí las fotos más aterradoras.

Esta fábrica quebró hace años cuando llegaron las muñecas de plástico, que dejaron a las de porcelana en segundo plano. Todo esto tiene un añadido de terror, por lo que nadie se atreve a entrar a estos sitios abandonados.


El que decidió hacerlo fue Nacho Labrador, este personaje le gusta entrar en lugares donde nadie habita por años. Al momento de entrar notó que solo habían moldes deteriorados a causa del tiempo. Además de esto, encontró un horno donde era cocida la porcelana que se usaba para crear muñecas.

Aún no había nada que le generara terror, por eso siguió más adentro del sitio. La atmósfera del lugar era extraño, pero una visión le hizo tener escalofríos. Cuando ya estaba muy en lo profundo del recinto, observó algo que quería encontrar. Él pudo fotografiar extremidades, miembros y cabezas decapitadas de porcelana, pensó que las muñecas fueron desmembradas por un ser maligno que dominaba el lugar.


No sabemos si la fábrica cerró por motivos económicos o porque algo paranormal hizo renunciar a los trabajadores del lugar, hasta ahora todo es un misterio sin haber podido ser resuelto.

lee más

Facebook: ¿6 especies alienígenas que quieren dominar la Tierra?


¿Extraño cráneo en Perú hace un cambio terrible en la historia humana?

Facebook: ¿6 pruebas de que Pitbull es parte de misteriosa secta?



Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada