Google Street View captó el escándalo que armó borracho (VIDEO)

Google Street View captó el escándalo que armó borracho (VIDEO)
Ebrio persigue auto de Google porque lo captó tirado en el suelo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2015 / 15:10 PM

Imagina que pasas toda la noche en una discoteca, a la mañana siguiente sales borracho y eres captado por las cámaras de Google. Eso le pasó a Luke Beer, un joven que trató de evitar que sus imágenes salieran al ciberespacio.

NO DEJES DE LEER: Google Chrome: GIF muestra el arrollador crecimiento del navegador

En Birmingham, Inglaterra, este hombre fue grabado por las cámaras del auto de Google Street View, justo cuando era arrastrado sus amigos por el centro de la ciudad, ya que ni se podía mantener en pie.

Beer se dio cuenta de que fue grabado y armó todo un escándalo. El hombre logró levantarse del suelo y corrió detrás del vehículo tratando que este se detuviera, pues su reputación en el ciberespacio estaba en peligro.

“El comportamiento parece divertido, y casi había olvidado completamente lo que había hecho. Fue la misma noche que decidí dormir fuera con mis colegas… ¡una noche genial!”, aseguró Beer al diario inglés Mirror.

TAMBIÉNLEE: Google Slides permite mostrar diapositivas a través de Hangouts

El agente de ventas además reconoció que se levantó mal, con resaca, pero que se acordaba de todo. “Me encantaría darlas gracias a Google por ser tan oportunos”, bromeó.

Como era lógico, hoy su borrachera es parte de Street View, y el siguiente video justamente reúne algunas de las tomas de aquella escena.



Exportaciones de pisco crecieron 4% entre enero y mayo

Elaboran detergente ecológico que beneficia a criadores de trucha

Héctor Becerril: procurador anticorrupción lo denunció por audios

Cristal vence 2-0 a Melgar y se acerca a la punta del Apertura

Vinicius sueña jugar con Neymar en el Real Madrid

Ir a portada