Google lanza su promoción Free App of the Week, es decir, la aplicación gratuita de la semana. De esta forma, los usuarios de Android podrán descargar gratuitamente desde Google Play la app que se esté regalando.

NO DEJES DE LEER: Google revela 8 trucos que usa para ser una compañía innovadora

Las aplicaciones de pago que son ofrecidas gratuitamente por un tiempo limitado fueron parte de las promociones del App Store de Apple, sin embargo, ahora también llegan a Google.

Se trata de una técnica para dar a conocer las aplicaciones de Google Play, y de paso captar más usuarios. Esto permite acceder a una app o a un juego que cuestan varios dólares, sin tener que pagar un centavo por ellas.

Eso sí, la promoción tiene un tiempo limitado de una semana. Luego, la app volverá ser de pago. La idea de la compañía es que miles de usuarios accedan a la tienda virtual al menos una vez en ese periodo de tiempo.

TAMBIÉN LEE: Google Photos: 6 razones para que te cambies a esta aplicación

Por lo pronto, la promoción no está disponible en todas las regiones, pero esto se irá solucionando gradualmente, informó la compañía.

Google Play ha estrenado la promoción con Daniel Tiger Grr-ific Feelings, una aplicación creado específicamente para los niños.

Fuente: androidayuda.com