Con motivo del segundo aniversario del Monte Etna como Patrimonio Mundial de la Humanidad, Google Street View lanzó en su plataforma un recorrido por los lugares volcánicos de la zona.

NO DEJES DE LEER: Google ofrece recompensa a quien encuentre errores en Android

Con solo un clic, ahora podrás dar un paseo por el volcán Etna, accidente geográfico ubicado en la costa este de Sicilia, entre las provincias de Mesina y Catania, en Italia.

“Las impresionantes imágenes no sólo permiten que cualquier persona con conexión de internet pueda caminar por los bellos caminos de la montaña, sino también es una forma de proteger y mejorar un sitio de patrimonio histórico y cultural en el territorio siciliano”, indicó Google en su blog oficial.

TAMBIÉN LEE: Google Maps: 6 trucos para sacarle el jugo a la app en Android

Desde el 21 de junio de 2013, el Monte Etna conforma la lista de Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. Es por ello que a pocos días de su aniversario, Google ha sorprendido a sus usuarios con este homenaje.

El Etna tiene alrededor de 3,322 metros de altura. La montaña es hoy en día 21,6 metros menor que en 1865, puesto que su altitud varía por sus constantes erupciones. Es el volcán activo con mayor altura de la placa Euroasiática.