Google Play: 7 tiendas alternativas para encontrar aplicaciones

Google Play 7 tiendas alternativas para encontrar aplicaciones
¿No encuentras la app que deseas en Google Play? Prueba en estas tiendas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.11.2015 / 16:30 PM

Google Play es el más grande banco de aplicaciones para Android. Y es que ofrece una infinidad de herramientas móviles que parecen hacer imposible que encontremos otro sitio igual en el ciberespacio.

Quizá no con las mismas dimensiones, pero en internet sí existen tiendas alternativas a este servicio de Google. Aquí te dejamos solo siete de ellos. Ofrecen apps de todo tipo, algunos de pago y hasta exclusivas.


Amazon Appstore

Este gigante de internet cuenta también con su tienda de apps. El gran catálogo de apps y sus constantes ofertas y regalos son algunos de sus beneficios. También tiene aplicaciones de pago por tiempo limitado a sus usuarios.


NO DEJES DE LEER: Google: 5 errores por los que tuvo que pedir disculpas

F-Droid


Es una gran tienda virtual con apps ofrecidas por desarrolladores nuevos o que pretende posicionarse en Android. Eso sí, F-Droid pone especial cuidado para que las aplicaciones libres estén libres de software malicioso y que no violar la privacidad.

SlideME

Es muy sencilla de usar, aunque cuenta con un número de aplicaciones algo inferior al de otras tiendas no oficiales. Todas las apps que se suben a la tienda son revisadas previamente para evitar que contengan malware.

TAMBIÉNLEE: Google Street View registra a adolescentes haciendo gesto obsceno

Opera Mobile Appstore

El navegador Opera también tiene un catálogo de apps para Android. Además, encontraremos herramientas correspondientes a todo tipo de categorías: juegos, salud, productividad, deportes, educación, etc.

Aptoide

Es la tienda con mayor número de usuarios de Android, después de Google Play. Y es que dispone y en el que se encuentran todo tipo de apps. Ofrece un interfaz que parece simple, pero que ofrece todo tipo de herramientas.

MoboMarket

Dispone de más de 800,000 aplicaciones perfectamente categorizadas, además indica que todas sus apps están ofertadas libres de código malicioso.

Appolicious

La ventaja de esta tienda virtual es que además de ser para los usuarios de dispositivos Android, también podrá ser utilizada por aquellos que tengan uno con terminal de Apple.

Fuente: adslzone.net



Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada