Google Play se ha convertido en la principal plataforma para encontrar las aplicaciones más importantes para Android. Sin embargo, no todas las apps están disponibles en este sitio.

Existen muchas aplicaciones que no se pueden descargar desde Google Play, ya sea por decisión de sus propios desarrolladores o por algunos problemas legales con la compañía.

Lo cierto es que las apps de esta lista no necesitan de la plataforma de Google para ser populares. Te dejamos el link para descargas y mayor información.

NO DEJES DE LEER: Google Street View te invita a dar un paseo por los océanos

NetEase

Le dicen el Spotify chino, ya que nos permite escuchar música en streaming o descargarla para reproducir sin conexión. Es gratuita, tiene un catálogo muy grande y pese a que está en chino, tiene dos buenas traducción al inglés y el español.

AdAway

¿Quieres eliminar la publicidad de las aplicaciones o de las páginas web? AdAway elimina en un instante todos los banners que aparezcan en app o en el navegador.

MobDro

Ver TV en Android es posible. Hay muchos servicios de streaming que emiten las cadenas en directo pero acceder a ellos es un poco tedioso. Por fortuna existen aplicaciones que nos hacen la vida más fácil y MobDro es perfecta.

QuickLyric

Si estás buscando una aplicación para ver las letras de las canciones escuchas en tu Android, entonces esta es la app que estás buscando. ¿Cómo funciona? Comenzamos a reproducir música, abrirmos QuickLyric y ella se encargará de buscarla automáticamente.

TAMBIÉN LEE: Google lanza web para reportar accidentes de sus autos autónomos

PopCorn Time

Con esta app podemos acceder a innumerables series y películas de forma completamente gratuita. Además, tiene soporte para Chromecast y que así podamos verlo en la TV solo pulsando el botón.

Viper4Android

Mejora el sonido de tu celular. No podemos cambiar los altavoces pero sí realizar algunos cambios en la ecualización para mejorar su calidad un poco. Con Viper podemos mejorar la calidad de los bajos o modificar diferentes parámetros como el sonido surround.

Xposed

Es una app única en el mundo Android. Su popularidad se debe a la cantidad de módulos que trae y todo lo que podemos hacer con ellos. Entre otras opciones, permite: descargar fotos en Instagram, reproducción de videos en segundo plano en YouTube, modificar la barra de navegación.

Showbox

Es un almacén de series y películas que podemos ver gratis. La aplicación es bastante potente y tiene contenido de calidad y actualizado.

Mangamania

¿Buscas una aplicación para leer mangas? En Google Play hay unas cuantas pero fuera tienen una opción muy interesante: Mangamania.

MiXplorer

Es un explorador de archivos excelente. Nos permite gestionar las carpetas y documentos de nuestro Android con mucha profundidad y opciones. También tiene un buscador para encontrar archivos en solo unos segundos.

Fuente: xatakandroid.com

TAGS RELACIONADOS