Transeúnte salvó a un niño que cayó al vacío desde el segundo piso de un departamento

	En la localidad china de Guizhou, un niño salvó de morir gracias a la valerosa acción de un hombre que lo sostuvo segundos antes de impactar contra el pavimento. (Foto: Captura | RT)

En la localidad china de Guizhou, un niño salvó de morir gracias a la valerosa acción de un hombre que lo sostuvo segundos antes de impactar contra el pavimento. (Foto: Captura | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2019 / 17:50 PM

Un afortunado niño se salvó de sufrir graves lesiones gracias a la rápida reacción de un transeúnte que lo sostuvo segundos antes de impactar contra el pavimento. Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, fueron publicadas en YouTube por el medio RT.

Aunque no se tiene mucha información sobre el suceso, se conoce que el incidente aconteció el pasado 18 de junio en la localidad china de Guizhou. Lugar donde un menor de aproximadamente 3 años fue sujetado por un transeúnte tras caer del balcón de su casa ubicada en el segundo piso de un conjunto departamental.

Según se percibe en el clip, el menor habría estado suspendido por algunos segundos. Este detalle le dio tiempo al valeroso hombre para reaccionar, él corrió hasta el lugar y estirando los brazos fue capaz de sostener al pequeño.

Debido a la conmoción, muchas personas se acercaron al lugar para poder corroborar el bienestar del niño. Algunos incluso salieron de sus viviendas y centros de trabajo.

Según información del medio en YouTube, el menor no habría sufrido lesión alguna durante la caída debido a que cayó sobre los brazos del transeúnte, lo que lo salvó de un golpe que podría haber resultado fatal.



Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada