Serpiente muerde la cara de un hombre y todo queda grabado en video

	Un gran susto se llevó un hombre cuando llegaba de visita a la casa de un amigo. Una serpiente le dio la bienvenida con una fuerte mordida en el rostro. (Foto: Captura YouTube | Aaron)

Un gran susto se llevó un hombre cuando llegaba de visita a la casa de un amigo. Una serpiente le dio la bienvenida con una fuerte mordida en el rostro. (Foto: Captura YouTube | Aaron)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 15:09 PM

Un gran susto se llevó un hombre cuando llegaba de visita a la casa de un amigo. Una serpiente le dio la bienvenida con una fuerte mordida en el rostro. El video de la escena fue subido a la plataforma YouTube.

El incidente sucedió el domingo pasado en Rodney Copeland, dentro del estado estadounidense de Oklahoma. Jerel Heywood llegó a la puerta del inmueble con el objetivo de saludar un amigo, a quien hacía tiempo no veía.

Cuando el desafortunado hombre abrió la malla de acceso a la vivienda, el animal salió a su encuentro y cuando él se encontraba distraído lo atacó con ferocidad, propinándole una impactante mordida en un área muy cercana a los ojos.

Copeland no pudo evitar dar fuertes alaridos de dolor, mediante los cuales pidió ayuda a su compañero. “Acabo de ser mordido por una serpiente en tu buzón”, dijo asustado el protagonista del video de YouTube.

Un grupo de vecinos salió de sus casas debido al escándalo y mataron al reptil propinándole un ‘martillazo’ en la cabeza.

Afortunadamente el hombre no sufrió daños posteriores debido a que el animal no pertenecía a una especie venenosa y aunque no se sabe el motivo exacto por la que la serpiente se encontraba en el lugar; algunos usuarios de YouTube han precisado que pocas horas atrás se habían presentado intensas lluvias, lo que explicaría el hecho.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada