Un gran susto se llevó un hombre cuando llegaba de visita a la casa de un amigo. Una serpiente le dio la bienvenida con una fuerte mordida en el rostro. El video de la escena fue subido a la plataforma .

El incidente sucedió el domingo pasado en Rodney Copeland, dentro del estado estadounidense de Oklahoma. Jerel Heywood llegó a la puerta del inmueble con el objetivo de saludar un amigo, a quien hacía tiempo no veía.

Cuando el desafortunado hombre abrió la malla de acceso a la vivienda, el animal salió a su encuentro y cuando él se encontraba distraído lo atacó con ferocidad, propinándole una impactante mordida en un área muy cercana a los ojos.

Copeland no pudo evitar dar fuertes alaridos de dolor, mediante los cuales pidió ayuda a su compañero. “Acabo de ser mordido por una serpiente en tu buzón”, dijo asustado el protagonista del video de .

Un grupo de vecinos salió de sus casas debido al escándalo y mataron al reptil propinándole un ’martillazo’ en la cabeza.

Afortunadamente el hombre no sufrió daños posteriores debido a que el animal no pertenecía a una especie venenosa y aunque no se sabe el motivo exacto por la que la serpiente se encontraba en el lugar; algunos usuarios de han precisado que pocas horas atrás se habían presentado intensas lluvias, lo que explicaría el hecho.