Recién casados en EE.UU. se salvaron de ser aplastados por rama de árbol

	Facebook viral

Facebook viral

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2018 / 15:11 PM

Se salvaron por un pelo. Una pareja de recién casados de Estados Unidos casi fueron aplastados por una gran rama del árbol que cayó intempestivamente sobre el lugar donde conversaban. El video del hecho se volvió viral en YouTube.

El incidente que se viralizó en YouTube ocurrió a principios de julio en Wisconsin (Estados Unidos) cuando la pareja, apenas desposada, era entrevistada para el video de su boda sin imaginarse lo que estaba a punto de ocurrir.

Sentados relajadamente y con una lata de cerveza en sus manos, en la banca de un parque, Cheyenne y Lucas Kopeschka contaban sobre su historia de amor cuando oyeron un crujido que provenía por encima de sus cabezas.

Ambos miraron muy sorprendidos hacia arriba y apenas tuvieron tiempo de escapar de la caída de la enorme rama. Los recién casados resultaron con unos pequeños arañazos, pero la banca donde habían estado sentados se deformó por la fuerza del golpe.

Para sorpresa de todos los que vieron el video viral de YouTube, la pareja decidió continuar la entrevista tras el incidente y la finalizaron en la misma banca y con la rama que casi los aplasta junto a ellos. Increíble.

El fotógrafo Freddy Hernández, quien compartió el material original a YouTube, recalcó que los recién casados no permitieron a la rama “arruinarles” su día, ya que según la novia su amor “es para siempre y va a ser más fuerte” que el árbol de donde provino.



Bádminton peruano sumó tres medallas en torneo mexicano

Ricardo Gareca felicitó a la afición peruana por ganar el The Best

Martín Vizcarra ofrecerá hoy discurso ante Asamblea General de la ONU

Marisa Glave: subcomisión blinda a investigados al aplazar el debate

Estos son los 10 emojis de WhatsApp que estás usando incorrectamente

Ir a portada